The Weather Channel icon

The Weather Channel

7.10.3

Conoce el tiempo que hará en tu ciudad al detalle

vota
0

44k

20

Puntúa esta App

Todos aquellos que necesiten conocer al detalle todas las variantes del clima en su ciudad o la que van a visitar próximamente, tienen en The Weather Channel la herramienta perfecta. En ella se incluyen datos en tiempo real de una serie de factores que influyen en el tiempo que hace o hará en las próximas horas. Entre las funciones que incluye, se encuentran una serie de radares que nos indicarán desde la posición de las nubes, hasta la velocidad del viento o el índice de UV. Además, cualquiera puede informar del clima actual de su ciudad en tiempo real para mejorar los datos que otros usuarios consultarán.

Los pronósticos que ofrece The Weather Channel se extienden en profundidad durante 36 horas o algo menos exhaustivos durante 10 días y ofrece alertas personalizadas para avisarnos sobre un área concreta, bien nuestra posición actual o una ciudad marcada como favorita.

Por otro lado, esta aplicación tan completa ofrece una sección de noticias que nos informarán diariamente del tiempo e incidencias de los próximos días, además de la posibilidad de añadir widgets a nuestra pestaña de inicio que nos aportará una visión más directa de lo que vamos a encontrar en las próximas horas.
Por Merche Contreras
Uptodown X